Lo que necesitas saber:

La mañana de este 20 de noviembre una pelea terminó a balazos y provocó pánico en el desfile de Linares, en Nuevo León.

La mañana de este lunes el desfile del 20 de noviembre terminó con personas corriendo en Linares, Nuevo León, luego de que se escucharan balazos en la zona.

En redes sociales se publicaron videos del momento en que decenas de personas salen corriendo buscando refugio.

Desfile del 20 de noviembre en Linares terminó con balazos
Foto: @PedroMrquez_

El desfile en Linares terminó con balazos

Pero ¿qué fue lo que pasó? De acuerdo con el reporte de medios locales, la mañana de este lunes 20 de noviembre, durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, se escucharon balazos en el centro del municipio de Linares, en Nuevo León.

Las detonaciones provocaron que todas las personas que estaban en la zona salieran corriendo en busca de refugio. En redes sociales se publicó este video que muestra el momento.

Lo que se sabe hasta el momento es que se trató de una pelea cerca de la zona que terminó con balazos por parte de uno de los hombres involucrados.

De acuerdo con el alcalde de Linares, Fernando Adame, los festejos se van a retomar una vez que se acomode todo. De todo esto una persona resultó lesionada y una persona detenida.

Este otro video, por ejemplo, fue compartido por Facebook y muestra el momento en que varias niñas están haciendo una tabla rítmica como parte del desfile.

De pronto comienzan a pasar personas corriendo tras escuchar los balazos. Luego de eso todos corren.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook