La muerte del  chef y conductor de televisión, Anthony Bourdain,  no ha sido fácil de asimilar ni para ti, ni para mí, ni para el ex-presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien le dio  el último adiós a través de un conmovedor  mensaje en su cuenta de Twitter, donde recordó el episodio que grabaron juntos para el programa “Parts Unknow” o “Sin reservas” en México.

“Silla de plástico, fideos baratos pero deliciosos, cerveza Hanoi helada. Así recordaré a Tony. Él nos enseñó sobre comida, pero lo más importante, sobre su capacidad para reunirnos y a no temer a lo desconocido. Te extrañaremos”. Se lee en el mensaje.

El episodio fue transmitido en 2016, donde se refleja lo mucho que se divirtieron, mientras hablaban de  comida callejera, viajes y de sus hijos, al tiempo que compartían la mesa en Vietnam,  comiendo ‘bún chả’, (cerdo asado, fideos, arroz y un poquito de todo), además de brindar con cerveza fría.

Obama tuvo la respuesta de Anthony Bourdain,  mucho tiempo atrás.

Obama se despide de Anthony Bourdain
Pinterest

Casualmente, poco tiempo después de tener a Obama, como invitado especial al programa, Anthony Bourdain, contó su propia versión de la historia, como una anécdota más en su vida.

“Aunque pueda admirarlo, no iba a ser una plataforma para el debate de una agenda de política exterior en particular”, relató Bourdain en un informe.

“Puedo decirles que a pesar de que planeó el bombardeo de drones estadounidenses que acabó con la vida de un líder de alto rango de los talibanes en Pakistán unos días antes, Barack Obama fue muy relajado. Parecía disfrutar estar sentado en una silla de plástico bajo comiendo fideos y trozos de cerdo con palillos.” afirmó

En 2012 Bourdain estrenó su programa de televisión “Parts Unknown”, de la cadena CNN, aunque hasta el momento  se desconoce si el chef dejó grabados más episodios y/o si saldrán al aire.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook