Nile Rodgers es famoso por colaborar con Daft Punk y Pharrell en “Get Lucky” y por ser uno de los productores más prolíferos en la música pop, además de tener un peculiar estilo en la guitarra. Hace algunos días anunció que la banda que lo puso en el mapa, CHIC estaría de regreso por primera vez en 23 años para lanzar nuevo material y que podíamos esperar el primer sencillo a la brevedad. “I’ll Be There” es el primer sencillo que esta banda lanzó después de una larga, larga pausa.

Ayer se estrenó lo nuevo de este buen grupo que hizo bailar a muchos en los 70 y en especial, que saltaron a la fama por el tema “Freak Out”, que era una queja para el famosísimo y super exclusivo club Studio 54, que les negó la entrada alguna vez durante sus años de gloria y por eso mismo hicieron el tema, cuyo nombre original era “Fuck Off”, pero por obvias razones, tuvo que ser modificado.

Ahora que CHIC está de vuelta, traen consigo un sencillo con un sonido con las clásicas características de la música disco setentera. En el video podemos ver a la sexy Karlie Kloss “disfrutando” de CHIC tocando en vivo durante el legendario programa “Soul Train”. El video fue dirigido Inez and Vinoodh y por el momento, sólo está disponible en la página de Facebook de Nile Rodgers. Disfruten y animen su mañana de sábado:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook