El domingo pasado, Sally decidió que estaba lista para dejar su casa por primera vez desde el accidente que no le permitió caminar durante seis meses, así que decidió ir a una gasolinera para comprar su periódico y su café pero al cruzar el paso peatonal fue atropellada por un coche.

Bill y Sally Ann Okuly estaban listos para celebrar su aniversario de bodas número 41, pero esto no ocurrió y no fue porque alguno de ellos tuviera cáncer (Sally sobrevivió al cáncer) o  por un accidente de motocicleta (la mujer también sobrevivió a un accidente de moto hace seis meses).

billy

“Una de sus actividades favoritas era ir a la gasolinera Wawa,” declaró su esposo Bill Okuly.

Okuly cruzó un paso peatonal como se debe hacerlo volteando a ambos lados y cuando el semáforo te lo permita, pero Amanda Elisa Styles-Mays la conductora de 24 años de edad estaba haciendo un giro a la izquierda y golpeó Okuly. La policía dice que Styles-Mays no cedió el derecho de paso y procedió a girar a la izquierda, golpeando a la señora.

Okuly murió al día siguiente, Amanda fue acusada de homicidio imprudencial.

Vía: Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook