En un partido de lo más apretado, Miami Heat logró de la mano de Lebron James vencer 91-85 a los Thunder de Oklahoma City, colocando la serie final de la NBA 2-1 a favor del “Calor de Miami”.

Los 29 puntos conseguidos por James sumados a los 25 de Wade fueron decisivos para que los de Florida se llevaran la victoria, pese a los 44 tantos conseguidos por Kevint Durant  y Russell Westbrook de los Thunder.

El encuentro de este domingo contó básicamente la misma historia de los dos anteriores: muchas oportunidades de los representantes de Oklahoma y Miami aprovechando cualquier descuido para tomar ventaja.

El próximo encuentro de la serie se realizará el martes por la noche, nuevamente en la American Airlines Arena de Miami, Florida.

Veamos si los Heat se sacan la espinita de lo perdido ante los Mavericks de Dallas en la temporada pasada o si los de Oklahoma se sobreponen y consiguen darle la vuelta a la situación. Tienen al MVP del Juego de las Estrellas 2012 y a los Flaming Lips de su lado… ¿será suficiente?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook