La cadena Blockbuster presenta  en exclusiva a la renta, la aclamada película mexicana “Después de Lucía” dirigida por Michel Franco.

A partir del martes 12 de febrero, “Después de Lucía” está disponible a la renta en todas las tiendas Blockbuster de México, así que si no la han visto, ésta es su oportunidad de hacerlo, ya que es una cinta que vale la pena ver debido a la manera realista con la que aborda un tema actual como lo es el del bullying.

El lanzamiento a la renta de “Después de Lucía”, llega justo unos días antes de su participación en los premios Goya, en los que está nominada en la categoría de Mejor Película Iberoamericana. Este filme mexicano llegará triunfador, pues en el 2012 se llevó el premio Un certain regard del Festival de Cannes y la Mención Especial en el Festival de San Sebastián.

Si tienen tiempo disponible, traten de ver “Después de Lucía”.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook