Es el fin de semana de estreno de la cinta nacional “Después de Lucía” y si todavía no se animan a verla, sepan que en varios lugares del mundo han reconocido su sensibilidad y calidad.

La cinta dirigida por Michel Franco se ha llevado el Premio Especial del Jurado de la edición número 48 del Festival Internacional de Cine de Chicago.

De acuerdo a fuentes cercanas a la producción de la película, premio conocido como “El Hugo de Plata” fue adjudicado al filme por “contar un relato sencillo y conmovedor que tocó las fibras del jurado en la fiesta cinematográfica”.

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, “Después de Lucía” es una película que aborda el tema del bullying: “pero no es la película en sí lo que nos debe importar,  sino el tema que nos está poniendo sobre la mesa. ¿Qué vamos a hacer para detener el bullying?”.

Por último los dejamos con la plática que sostuvimos con el realizador Michel Franco, y además los invitamos a leer el post en el que se recomienda ver esta película y sobre todo sensibilizarnos respecto al problema que plantea.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook