El próximo 17 de febrero se realizará la gala de la edición 27 de los Premios Goya, entre los finalistas que aspirarán a ganar algo se encuentran un par de representantes mexicanos.

Primero encontramos a la película “Después de Lucía”, que está nominada en la categoría de Mejor Película Iberoamericana y que llamó la atención de la crítica gracias a su historia de bullyng, que también fue reconocida en el pasado Festival de Cine de Cannes.

Por otra parte, el segundo representante mexicano en los Goya será el actor Daniel Giménez Cacho, quien buscará llevarse el reconocimiento en la categoría de Mejor Interpretación Masculina por su papel de torero en la cinta “Blancanieves”, reciente adaptación española del conocido cuento infantil de los hermanos Grimm.

Ya lo saben, existen buenas probabilidades de que la representación mexicana en los Goya 2013 resulte triunfadora, así que estén al pendiente del anuncio de los ganadores.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook