A inicios del año pasado nuestros corazones descansaron cuando Pete Doherty, Carl Barât, John Hassall y Gary Powell se reunieron para firmar un contrato que los comprometía a grabar un nuevo disco como The Libertines, después de dejar una huella imborrable en la historia del rock and roll con sus dos álbumes de estudio (Up The Bracket del 2002 y The Libertines del 2004)

Y ahora en el 2015 todo pinta de maravilla para la banda originaria de Londres y para su inmensa base de fanáticos. En noviembre nos visitarán como headliners del festival Corona Capitaly ahora mismo se encuentran ofreciendo conciertos en los principales festivales europeos del verano. Lo único que falta para ponerle la cereza al pastel es la fecha de estreno del nuevo disco.

Pero para no comer ansias, el cuarteto nos dio un pequeño adelanto de lo que viene. El día de ayer en su presentación en el Best Kept Secret Festival celebrado en Holanda, la banda estrenó una nueva canción que lleva por título “Gunga Gin”. 

Según Doherty, aún no pueden tocar nada del nuevo material debido a situaciones con la disquera, pero ayer hicieron una maravillosa excepción.

Escucha “Gunga Gin” aquí:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook