A veces pensamos que los boxeadores son de acero, maquinas de soltar golpes que rara vez expresan sus sentimientos. Sin embargo, detrás de cada uno de estos atletas hay una persona capaz de conmoverse e incluso llorar de vez en cuando.

Después de su derrota ante Juan Manuel Márquez, Manny Pacquiao fue entrevistado junto con su esposa para el programa filipino “Unang Hirit”. En algún momento de la charla, la esposa del boxeador asiático rompió en llanto al hablar de la angustia que sintió al ver a su marido tendido en la lona del ring.

“Una se pone muy emocional sobre estas cosas. Es tu marido; a veces incluso si tu esposo sale de la casa, usted no puede ir a dormir cuando no ha llegado al hogar”, comentó su esposa Jinkee.

Afectado por las lágrimas de su esposa (y siendo hostigado por los conductores del programa televisivo), Pacquiao se dijo dolido por observar al pueblo filipino triste por el nocaut que sufrió el pasado sábado en Las Vegas, y por breves segundos se vio rebasado emocionalmente. Aun así, dijo estar en buenas condiciones, y que estará de regreso después de tomarse un descanso.

“Estoy bien gracias a Dios, y gracias a los fans por sus oraciones y por su apoyo incondicional”, afirmó Pacquiao.

¡Nosotros pensabamos que había llorado cuando se enteró de la dedicatoria que Márquez hizo al terminar la pelea!

Con esto recordamos que sin importar la profesión, hay cosas que nunca cambian en los humanos.

*** Video MedioTiempo.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook