Tuvimos un final de alarido y tanto Nueva Inglaterra como Atlanta nos regalaron un histórico Super Bowl 51 en donde Lady Gaga brilló con el espectáculo de medio tiempo y en donde Tom Brady conquistó el ansiado quinto anillo de Super Tazón.

La temporada 2016 / 2017 ha llegado a su fin, pero ¿qué sigue para la NFL? Apunten las fechas que el camino al Super Tazón 52 está por comenzar.

Inicio de la Agencia Libre
¿Cuál será la mejor contratación de la próxima temporada? El 9 de Marzo comienza la agencia libre con grandes dilemas para jugadores como Colin Kaepernick y Tony Romo quienes irremediablemente abandonarán a sus respectivos equipos.

Alshon Jeffery, DeSean Jackson y Terrance Williams lideran el mercado de receptores, pero sin lugar a dudas el jugador más codiciado del mercado, será Le’Veon Bell de los Acereros de Pittsburgh.

Ben Roethlisberger, Le'Veon Bell

 

Draft
Por primera vez desde 1961, el Draft de la NFL regresará a Filadelfia, en donde los 32 equipos elegirán a sus prospectos del 27 al 29 de Abril. Los Cafés de Cleveland tendrán la primera selección global, seguidos de los 49ers de San Francisco, los Osos de Chicago, los Jaguares de Jacksonville y los Titanes de Tennessee quienes tendrán la quinta selección, cortesía del intercambio que hicieron con los Rams de Los Angeles.

NFL Draft

Arranca Pretemporada

Después del Draft y los campos de entrenamiento, la NFL comenzará su pretemporada el Jueves 3 de Agosto en Canton, Ohio, con el tradicional encuentro que precede la ceremonia de inducción al Salón de la Fama, que en esta ocasión, recibirá a Kurt Warner, LaDainian Tomlinson, Morten Andersen y Jerry Jones entre otros.

Inicio de la Temporada Regular

Saquen sus calendarios, que el próximo Jueves 7 de Septiembre será cuando inicie la temporada regular 2017/2018 en un partido en donde los Patriotas de Nueva Inglaterra como campeones de la liga, presentarán el trofeo Vince Lombardi a su afición mientras reciben a un equipo que está por confirmarse.

Raiders vs Patriotas en México

Si, es oficial, la NFL regresará a nuestro país para disputar un partido entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca. Por ahora se desconoce la fecha exacta del partido, pero según pudimos enterarnos durante nuestra estancia en Houston, la liga tiene contemplado que este encuentro se celebre durante algún domingo del mes de Noviembre.

Patriotas-vs-Raiders-Mexico

¿Y el Super Bowl LII?

¡Saquen las bufandas y la ropa de nieve, que el Super Bowl LII se jugará el 4 de Febrero del 2018 en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis en Minnesota. Esta será el segundo Super Bowl que se dispute en el estadio de los Vikingos, después de que en 1992, los Pieles Rojas de Washington aplastaran a los Bills de Buffalo 37-24.

Despedimos la temporada 2016-2017 de la NFL, pero con la esperanza de encontrarnos el próximo año en el Super Bowl XLII están listos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook