La esperada nueva cinta de Guillermo del Toro, Pacific Rim, acaba de dar a conocer un póster que nos muestra un poco de la destrucción que las batallas entre los monstruos y los robots del filme generarán.

Autos abandonados, explosiones y edificios destruidos es un poco de lo que nos espera el próximo 12 de julio, fecha en la que Pacific Rim se estrenará en 2D, 3D y IMAX.

La película, protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Robert Kazinsky, Max Martini, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Brad William Henke y Diego Klattenhoff, nos cuenta la historia de los monstruos Kaiju, los cuales salen de las profundidades del océano y desatan un caos mundial, por lo que diversos países se ven forzados crear unos robots gigantes llamados Jaegers para combatirlos.

Chequen el nuevo póster de Pacific Rim:

pacific

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook