El director del documental sobre el ex vocalista de Nirvana, el cual se estrenará en 2014, habló acerca de lo que planea mostrarnos en su nueva cinta… y espera que se convierta en un “The Wall” de nuestra generación.

Brett Morgen, cineasta que se encargó de crear el reciente documental de 50 aniversario de los Rolling Stones, finalmente dio a conocer algunos detallitos sobre lo que veremos en su próxima cinta (aún sin título), la cual retrata partes de la vida del legendario Kurt Cobain.

“Kurt fue toda una contradicción, a veces era sincero y sentimental y en otras ocasiones era irónico y sarcástico. Fue dulce, agrio y gracioso. La película tiene que reflejar todo su espíritu.  Hay cosas que mucha gente no sabe de él… Kurt fue un gran artista visual y dejó un tesoro de cómics, pinturas, películas en formato super 8 y mucho más. Esperamos que el filme sobre Kurt , la cual prevemos que se estrene en 2014, se convierta en un “The Wall (filme musical de Pink Floyd) para nuestra generación”

Morgen agregó también que el filme contará con una mezcla de animación y acción en vivo (igual que “The Wall”) para permitir al público experimentar la vida de Kurt Cobain como nunca antes.

Esperamos que pronto se revelen más detalles acera de este ambicioso proyecto y que Brett Morgen supere su trauma con el clásico filme de Pink Floyd.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook