El periodista Juan Manuel Jiménez fue agredido mientras transmitía en vivo desde la manifestación contra la violencia hacia las mujeres que se realizó el pasado viernes 16 de agosto. Hoy se confirma la detención del responsable.

De acuerdo con Luciano Pascoe, cabeza de ADN 40 (medio en el que se desempeña Juan Manuel Jiménez), las autoridades de la CDMX ya tienen en custodia al presunto infiltrado que agredió al periodista durante la marcha que mujeres encabezaron el pasado viernes en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

En el mensaje difundido por Pascoe por medio de su cuenta Twitter, señala que en las próximas horas las autoridades darán más información sobre este caso.

Debido a la agresión que le infringió este sujeto, identificado como Luis ‘N’, El Chupas, el periodista Juan Manuel Jiménez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El golpe que recibió en el rostro le provocó fractura de tabique nasal cuádruple.

Foto: ADN 40

El propio Luciano Pascoe dio seguimiento a los cuidados médicos que recibió Jiménez y terminó por informar que la intervención al periodista resultó exitosa. “Ahora comienza su periodo de recuperación para volver a la pantalla y alzar la voz en defensa de la libertad de expresión. Rechazamos todo acto de violencia y más aún para callar a un periodista”, escribió Pascoe en Twitter.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook