El día de ayer, en Morelia, Michoacán, se detuvo a tres hombres con mariguana, entre los que se encontraba el asesor de un diputado local.

Su nombre es Pavel Uliano Guzmán Macario, de 31 años, quien fue identificado como asesor del diputado local del PRD, José Eleazar Aparicio Tercero.

Los hombres fueron detenidos ayer por la tarde en el norte de la ciudad, durante un patrullaje de la Policía Estatal Preventiva. Fueron parados por estar con una actitud sospechosa, dentro de una camioneta estacionada. Así, al revisarlos, las autoridades se encontraron con 20 gramos de mariguana y un porro a medio fumar.

Hernán Silahua Duarte y Atlahuac Alan Álvarez Guzmán, de 20 y 30 años, respectivamente. Los dos acompañantes del asesor residen en la Ciudad de Morelia.

Todavía queda por determinar si serán acusados de posesión y uso del enervante. Mientras tanto, Aparicio Tercero no ha hecho ninguna declaración.

***Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook