Tomás Zerón, titular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, informó sobre la detención de cuatro integrantes de una banda dedicada al robo de gasolina en el estado de Guanajuato.

De Lucio detalló que en la inspección a una bodega de granos que fungía como almacén, se logró la detención de Carlos Alberto Fernández Montejo, Juan Saldierna Vidal, Gerardo de los Ríos Galván y Alfonso de los Ríos Galván; los dos primeros fueron efectivos de la Policía Federal.

En el lugar ubicado en el municipio de Celaya fue descubierto un registro de drenaje donde se ocultaba la toma clandestina de combustible, sobre todo de diesel y gasolina que se transportaba en camiones de redilas al municipio de Salamanca.

Tras la detención fueron incautados 6 inmuebles, 26 vehículos, 11 armas de fuego pertenecientes a las fuerzas armadas; además de maquinaria e instrumento para hacer la excavaciones y joyas y relojes de lujo. Los detenidos se encuentran e la SEIDO rindiendo su declaración.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook