Con esta nota nos damos cuenta que cuando la gente está sola puede ser un riesgo para la sociedad.

Un hombre muy solitario y seguramente con muchos problemas que resolver fue detenido por echar pasión con su muñeca inflable… ¿pues no son para eso? Preguntarán muchos. Efectivamente, sólo que el compañero no se esperó a explotar su amor en la intimidad y se aventó a hacerlo en las instalaciones de un cine.

Lo anterior fue reportado por las autoridades del municipio de Guadalupe, Nuevo León, luego de hacer la aprehensión del amante de lo sintético, esto debido a que el propio subdirector del cine notificó a los de azul sobre lo sucedido al interior de la sala 8 del complejo cinematográfico:

“El presunto maniaco sexual reconoció que no tenía otro lugar, por lo que optó en ingresar a la última función de cine para llevar a cabo sus acciones, esto sin pensar que sería sorprendido por los guardias del lugar y posteriormente arrestado por efectivos municipales”, según reza el reporte policíaco.

Ahora la duda es si el susodicho (de nombre Omar Adrián) acababa de comprar la muñeca o si acostumbra pasear con ella, -lo que haría aún más rara la situación-.

En fin, el caso será turnado a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, en donde Omar Adrián enfrentará el cargo de alteración del orden público, además de faltas a la moral.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook