Recientemente la Fiscalía de la Ciudad de México detuvo a Pavel “N” acusado de violación agravada en junio de 2018 en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la fiscalía, después de ser detenido lo trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y, de acuerdo con las víctimas denunciantes, ya fue vinculado a proceso.

¿Quién es Pavel “N”?

Resulta que Pavel es fundador de la primera Big Band Infantil y Juvenil en México y se desempeñaba también como maestro de saxofón.

De acuerdo con Sashiel, el maestro la acosó en varias ocaciones y la violó durante una clase en su domicilio, en 2018. Para evitar que ella denunciara lo sucedido, él la amenaza constantemente con sacarle de su banda si no hacía lo que pedía.

Hago un llamado a las y los menores y jóvenes a que levanten la voz en contra de Pavel “N” que hoy por fin fue detenido por las autoridades. Es hora de que todo mundo sepa mi historia, ningún estudiante debería de pasar por esta situación y ningún maestro debería de abusar de la confianza de los padres“, escribió en redes sociales.

detenido-maestro-saxofon-violacion-cdmx
Foto: Sash Tello

La denunciante afirma que un juez de control resolvió vincularlo a proceso por el delito de violación agravada y permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente en tanto dure su proceso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook