¿La querían hacer pasar por caspa?

Dos mujeres fueron detenidas en el aeropuerto de Madrid, España con un pequeño cargamento de cocaína con valor estimado de 240 mil dólares… una noticia más que común, pero lo que no lo es tanto es la forma en que estas “innovadoras” mujeres planeaban transportar el polvo blanco: nada menos que en pelucas.

“Este nuevo método de contrabando de estupefacientes es muy elaborado y difícil de detectar debido al realismo del pelo falso”, declararon conjuntamente  la Guardia Civil y el Ministerio del Interior de España.

De acuerdo  a lo difundido, cada una de las traficantes planeaba pasar 1.2 kg de cocaína, la cual estaba contenida en seis paquetes ocultos con cinta bajo la falsa cabellera de las damas que llegaron desde Sao Paulo al aeropuerto Barajas de Madrid.

“Los paquetes de adhirieron a la perfección y no sobresalen de debajo de las pelucas que hicieron imperceptibles los narcóticos”, señala la policía española.

No es por dar ideas, pero imaginen la cantidad de estupefacientes que podría transportar una mujer con el peinado de Marge Simpson.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook