Ay México, lindo y querido. ¿Qué sería de ti, sin tus políticos corruptos y ladrones?

Elementos de la Policía de Mando Único de Arteaga en el Estado de Coahuila, desmantelaron a una banda de ladrones que se especializaba en extraer cableado telefónico en zonas subterráneas. Todo bien dirán ustedes, la Policia haciendo su trabajo, de no ser por que la banda delictiva era liderada ni más ni menos que por el octavo regidor en funciones del municipio, el panista.

Según informa Reforma, la detención ocurrió justo en el momento en el que Gonzalez Peña y cinco personas más extraían 300 metros de cable de cobre, de los registros de Telmex.

Pero no pa que no digan, según Gonzalez Peña todo se trata de un “mal entendido”, pues en realidad el quería hacer un cambio del cableado para que los habitantes de su municipio tuvieran mejor servicio, pero como no contaba con personal ni quería afectar la vialidad durante el día, por eso decidió hacerlo de madrugada.

Sin embargo, reportes de la Policia Preventiva indican que en Septiembre pasado, el mismo municipio sufrió otro robo de de dos mil metros de cableado del área subterránea de la Zona Centro.

Por si fuera poco, no es la primera vez que González Peña se ve involucrado en un acto ilícito, pues en abril fue denunciado por supuestamente abusar sexualmente de su prima sin que hasta a la fecha se haya presentado a las audiencias a las que ha sido citado por personal de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook