Vivimos tiempos de crisis en los que el dinero no alcanza para nada, y uno tiene que buscarse varias chambas para ir medio saliendo a flote. Los súper héroes no son la excepción, aunque por ello terminen metiéndose en problemas.

Eso le pasó el sábado a Spiderman, a quien vemos en este video siendo arrestado en Times Square por un par de policías después de que lo cacharon pidiéndole 10 dólares a los turistas (un precio demasiado elevado) a cambio de tomarse una foto con él.

Tras las primeras advertencias, Spiderman le gritó al policía: “No se meta en lo que no le importa”.

Me imaginó que fue algo más o menos así:

Cuando el policía le pidió una identificación, el Hombre Araña no le mostró nada, se resistió al asalto, se puso loco y le respondió de forma airada a los policías, quienes lo sometieron y le metieron unos puñetazos para poder arrestarlo.

Así supimos que debajo de ese traje no se encontraba Peter Parker, sino Junior Bishop, de 25 años. El enfrentamiento fue presenciado por varios transeúntes, quienes no perdieron la oportunidad de fotografiar y grabar el momento.

Aquí uno de los videos en donde una señora muy afectada grita “Stop Araña, Stop”:

Ahora Bishop enfrentará cargos por golpear a un policía, resistirse a un arresto y conducta penal.

spider_man_dtn

Actualmente hay un debate sobre la posibilidad de regular la actividad de los personas disfrazadas que trabajan en Times Square, pues ya se han registrado varios incidentes similares: Otro Spiderman golpeó a una mujer a finales del año pasado, dos Estatuas de la Libertad se pelearon entre sí, y un Woody (de Toy Story) recibió acusaciones después de acosar a dos mujeres.

Esto nos recuerdó al Elmo Malo y antisemita, del que les hablamos hace tiempo.

Ese Spiderman es un loquillo….

Abusados Reyes Magos y “Santos Clos” de la Alameda, no se vayan a ver abusivos con sus precios en diciembre y les terminen metiendo sus “tehuacanazos” vaya a pasar lo mismo.

*** Vía NewYorkPost

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook