Un tribunal de justicia en Rusia encarceló a tres mujeres por bailar “twerk” frente a un memorial de la Segunda Guerra Mundial que se encuentra en Novorossiysk.

Dos de las chicas permanecerán encarceladas durante 10 días, una durante 15 y dos más han sido multadas por “hooliganismo”, ya que no pudieron ser encerradas debido a cuestiones de salud. Vale la pena mencionar que “hooliganismo” fue el mismo cargo que mando a un par de miembros de Pussy Riot a la cárcel durante dos años, después de los hechos sucedidos en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú.

La fiscalía declaró que levantarán cargos contra los padres de una menor de edad que participó en el baile, por “fallar en fomentar el desarrollo físico, intelectual, fisiológico, espiritual y moral de un niño.” Según los fiscales la danza erótica y sexual supone una falta de respeto para la memoria histórica y un acto inaceptable… pero vean el video y ustedes juzguen, sopicuates:

Pues sí, a nosotros tampoco nos parece para tanto, pero lo crean o no, este es el segundo “escándalo” por twerking en Rusia en menos de dos semanas. A principios de abril, oficiales cerraron una escuela de danza, después de volverse viral un video en el que las alumnas hacían el nuevo “baile prohibido” vestidas de abejas.

Como verán, las autoridades intentan detener la propagación de esta moda considerada por ellos como una influencia pervertida y libidinosa de occidente.

Con información de ABC News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook