detencion-juan-vera-carrizal-oaxaca Aquí nos tocó vivir
Foto: @azucenau

Detienen a Vera Carrizal, presunto autor intelectual de ataque contra saxofonista

El gobernador de Oaxaca informó la detención de Juan Antonio Vera Carrizal, presunto autor intelectual del ataque con ácido a saxofonista oaxaqueña.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat dio a conocer la detención de Juan Antonio Vera Carrizal, presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos.

Así lo anunció el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter: Hemos detenido a Juan Antonio Vera Carrizal quien enfrentará la justicia por el terrible hecho de violencia cometido contra María Elena Ríos, jóven saxofonista oaxaqueña. Más tarde, la @FISCALIA_GobOax y @SSP_GobOax darán más datos”.

Fiscalía de Oaxaca presentará a Vera Carrizal ante las autoridades judiciales

Por su parte, la Fiscalía General de Oaxaca informó que tras la ejecución de la orden de aprehensión, presentará a Juan Antonio ante la autoridad judicial, para ser juzgado por los hechos que se le imputan en torno al caso de la saxofonista.

detencion-juan-vera-carrizal-oaxaca

Foto: @GPS_noticias – Detienen a Vera Carrizal, presunto autor intelectual en crimen contra saxofonista.

Detuvieron a tercer implicado en el crimen contra saxofonista

Recientemente, tras anunciar la detención de Rubén “L”, tercer implicado en el ataque con ácido contra la saxofonista María Elena Ríos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó que el exdiputado priista Juan Antonio Vera Carrizal es el autor intelectual de este crimen.

fgeo-saxofonista-oaxaca

Foto: Fiscalía General de Oaxaca – Caso saxofonista

Rubén Vasconcelos Méndez, fiscal de esta entidad, reconoció que gracias a todas las posibilidades económicas e influencias con las que contaba Vera Carrizal, su captura aún no se había podido realizar, a pesar de que existía una recompensa de hasta un millón de pesos para quien brindara información o cualquier dato verídico sobre su paradero.

De hecho, las autoridades descartaron la posibilidad de que ya se encontrara fuera del país, indicando que ya tenían información para ubicarlo.





Top Relacionadas
:)