autor-intelectual-asesinatos-familia-lebaron-fgr Noticias
Foto: Cuartoscuro.

Detienen al presunto autor intelectual de los asesinatos de la familia LeBarón

La FGR informó que detuvieron al presunto autor intelectual de los asesinatos de integrantes de la familia LeBarón.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que el pasado lunes, 23 de noviembre, elementos de esta dependencia detuvieron a miembros de un grupo criminal en las inmediaciones de la localidad Juan Mata Ortiz, en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. Sí, uno de ellos el presunto autor intelectual de los asesinatos de integrantes de la familia LeBarón.

¿Qué informó la FGR?

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de la República informó que detuvo a Roberto “N”, a Eulalio “N” y a Julio César “N”, presuntos integrantes de un grupo criminal, en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Foto: Cuartoscuro

Después indicaron que Roberto “N”, además de contar con dos órdenes de aprehensión, se le atribuye presuntamente la autoría intelectual del asesinato de miembros de la familia LeBarón en noviembre de 2019.


¿Cómo fue la detención del presunto autor intelectual del caso LeBarón?

El organismo indicó que las detenciones se dieron tras trabajos de investigación “conjuntos e interinstitucionales”, con los cuales lograron localizar a Roberto “N”. Sin embargo, cuando este sujeto se percató de la presencia de las autoridades, intentó escapar en un vehículo, aunque luego lo interceptaron y detuvieron sin ningún disparo.

ataque-lebaron

FOTO: NACHO RUIZ /CUARTOSCURO.COM

Después del arresto del presunto autor intelectual de los asesinatos de la familia LeBarón, a él y a sus acompañantes se les aseguró cuatro paquetes de marihuana, dos armas largas, tres armas cortas, cargadores y cartuchos.

Finalmente, a estos hombres los trasladaron a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México. Mientras que lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)