Este viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció la detención de un hombre y una mujer que fueron identificados como Juan Carlos “N” y Patricia “N”. Ambos son investigados por su probable participación en al menos 10 feminicidios.

Lo más escalofriante es que cuando fueron capturados llevaban una carriola con restos humanos.


En abril, julio y septiembre pasados, se generó el reporte de desaparición de tres mujeres en Ecatepec. Las investigaciones revelaron que las tres habían tenido algún tipo de relación con esta pareja.

Fue así como dieron con la ubicación de un domicilio en Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, y se montó una vigilancia correspondiente.

El fiscal del Estado de México, Jaime Gómez Sánchez, explica que ayer la pareja fue observada salir de su domicilio con una carriola. Cuando agentes los abordaron para cuestionarlos sobre las desapariciones, se descubrió que dentro de la carriola había restos humanos y la pareja confesó que habían dejado todavía más en un lote baldío.

Con los restos encontrados y la información confesada, se sabe que habría más en por lo menos otros dos inmuebles.

La Fiscalía explicó que se van a realizar pruebas periciales a los restos para saber a qué sexo pertenecen, cuántas personas son y quiénes son. Incluso rescataron a una bebé de dos meses de edad que habían vendido luego de asesinar a su madre. Quienes compraron a la bebé ya son también investigados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook