Foto: @SSC_CDMX

Detienen al Spaghetti, uno de los más buscados por la Fiscalía CDMX por homicidio y robo

Considerado por las autoridades de CDMX como uno de los “principales generadores de violencia” en tierras chilangas y uno de los objetivos más importantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital y la Fiscalía General de Justicia, el Spaghetti —joven de 26 años de edad— fue detenido en un cateo en la alcaldía Álvaro Obregón.

El operativo se realizó la noche del 12 de noviembre en la colonia Las Golondrinas Segunda Sección de la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX —tras los reportes de ciudadanos que señalaban a este domicilio como un punto de venta de droga.

Detienen al Spaghetti, uno de los más buscado por las autoridades CDMX

Además de la detención del Spaghuetti —quien tiene dos órdenes de aprehensión y dos de reaprehensión vigentes por los delitos de homicidio y robo con violencia—, la policía de Ciudad de México detuvo a otros dos sujetos de 32 y 42 años de edad.

E igual, al grupo de sujetos se les aseguró 53 envoltorios que contenían “una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra“, nueve bolsitas con marihuana, un arma de fuego corta y una larga con dos cargadores y equipo de telefonía celular.

detencion-Spaghetti-fiscalia-cdmx

Foto: @SSC_CDMX

Según un comunicado de la SSC CDMX, antes de la detención del Spaghetti y estos dos sujetos, la policía ya había hecho patrullajes  preventivos y de reconocimiento. Luego se lanzó ante un juez de Control y logró la orden de cateo para el domicilio ubicado en la colonia Las Golondrinas Segunda Sección, alcaldía Álvaro Obregón —pues ya habían topado que en este sitio se almacenaba drogas y se cometían otros delitos.

Por último, sólo basta decir que el Spaghetti y los otros dos hombres fueron llevados al Ministerio Público —en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo— y ahí se decidirá su situación jurídica y el curso de la investigación.