El pasado mes de mayo se difundió el video de un hdlch sujeto desnudo que fue captado acosando a mujeres en las calles de la alcaldía Azcapotzalco, mismo que recibió el sobrenombre de ‘El acosador de Clavería’ y quien era buscado por las autoridades capitalinas por obvias razones.

Pues bien, dos meses después parece que las autoridades capitalinas han concretado su misión. Eduardo “N”, de 32 años, fue detenido el pasado 8 de julio por la Policía de investigación (PDI) de la Ciudad de México, luego de que se se cumplimentara una orden de cateo y aprehensión que había en su contra por el delito de acoso.

Detienen en la CDMX al hombre desnudo que acosaba a mujeres en Azcapotzalco
Foto: La voz de Azcapotzalco

A través de una tarjeta informativa emitida por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la dependencia indicó que se llevó a cabo un cateo dentro de un domicilio ubicado en la colonia Del Recreo, en la alcaldía Azcapotzalco, y ahí fueron localizados dos botes de “material sintético con vegetal verde con las características propias de la marihuana”, así como envoltorios de papel con una “sustancia sólida al tacto”.

La FGJ indica que Eduardo “N” está relacionado a una carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, por lo que este sujeto cuenta con una orden de aprehensión por el delito de acoso sexual.

Detienen en la CDMX al hombre desnudo que acosaba a mujeres en Azcapotzalco
Foto: @FiscaliaCDMX

“A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento”, mencionó la dependencia y detalló que Eduardo “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Hace meses fue captado desnudo y acosando a mujeres en la alcaldía Azcapotzalco 

Como recordarán, el pasado 12 de mayo varios vecinos de la colonia Clavería, de la alcaldía Azcapotzalco denunciaron a un hombre que aprovechando la falta de gente en las vialidades de la Ciudad de México –esto por el inicio de la pandemia de coronavirus en CDMX–, acosaba a mujeres que caminaban por las vialidades de dicha alcaldía.

El modus operandi de este sujeto era permanecer desnudo dentro de su automóvil color vino, esperando a que una mujer pasara por la banqueta del lado en donde se encontraba estacionado. Finalmente cuando ubicaba a su víctima, el sujeto salía y comenzaba a perseguir a la chica en cuestión.

En fin, este hombre ya fue detenido y ahora la única incógnita es saber si las autoridades harán justicia o se las gastarán como casi nunca lo hacen…

HDLCH: Hombre desnudo es captado acosando a mujeres en la alcaldía Azcapotzalco

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook