Vaya escena de terror con la que se toparon varios policías municipales de puebla el pasado 12 de noviembre. Y es que al momento de detener a un joven que manejaba por las calles de dicha ciudad, los agentes descubrieron dos cabezas humanas que estaban guardas en una bolsa de plástico que cargaba el sospechoso. WTF?!

Este suceso ocurrió durante la noche del pasado viernes cerca de las 9 de la noche. Elementos de la Policía Municipal de Puebla se encontraban dando rondines de seguridad en la zona de Boulevard Forjadores, ubicada en la capital del estado. Durante su trayecto se dieron cuenta de que un joven estacionó su coche y bajó con una bolsa negra de plástico.

Foto: Pexels

El hombre llevaba una bolsa negra con dos cabezas humanas

Al ver que el sujeto tenía una actitud un tanto extraña, los policías decidieron acercarse para hacerle algunas preguntas. El hombre afirmó ser trabajador de una gasolinera e inmediatamente se puso a la defensiva. Después intentó darse a la fuga del lugar con tal de que las autoridades no vieran lo que llevaba en La Bolsa, sin embargo, su intento fue en vano ya que los policías lo persiguieron y lo atraparon metros más adelante.

Cabe mencionar que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla no se equivocaron en sospechar del j0ven, el cual después fue identificado como Juan Carlos “N” de 28 años. Y es que al revisar la bolsa negra de plástico los policías encontraron las cabezas de dos personas, por lo que tuvieron que acordonar el auto del sujeto para que se realizara el protocolo correspondiente.

Es la segunda ocasión que ocurre algo así en Puebla

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, sin embargo, Juan Carlos “N” fue trasladado al MP para que sea investigado, pues la policía quiere saber si él decapitó a las personas en cuestión o si recibió órdenes de alguien más, pues en lo que va del 2021 este es el segundo caso similar que se presenta en la ciudad, ya que en agosto pasado una persona fue detenida por llevar una cabeza humana guardada en una mochila y mientras caminaba por la central de abastos de Puebla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook