El día de ayer fue detenida y trasladada al penal de La Mesa, la rusa Anastasia Lechtchenko, quien asesinó y desmembró a su madre y hermana en Tijuana.
rusa

Alrededor de las 18:00 horas Lechtchenko, de 19 años, fue conducida a la penitenciaría escoltada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de ser detenida por agentes ministeriales cerca del parque México del fraccionamiento Playas de Tijuana.
rusa3
El pasado 11 de junio se hallaron los cuerpos desmembrados de dos mujeres en una bolsa de plástico en el domicilio ubicado en Paseo Ensenada en Playas de Tijuana, a solicitud de los vecinos que se quejaron del hedor que salía del garage y aún cuando ella misma confesó que había asesinado a su madre Yulya Masney Safonchik, de 45 años y a su hermana de 12 años, Valeria Lechtchenko Masley, la dejaron libre, porque no existía orden de aprehensión, hasta ayer.
rusa2

Una vez en el penal, el juez determinará el futuro legal de la joven rusa, asegurando que recibirá una sentencia condenatoria ya que se cuenta con evidencia contundente.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook