Este miércoles, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que gracias a los operativos en contra del huachicoleo, se logró la captura de una persona en Ecatepec con un contenedor de al menos 15 mil litros de “presunta” gasolina, misma que estaba oculta entre arpillas de piedra.

Por medio de un comunicado, la Secretaría informa que José Luis “N” de 50 años fue detenido gracias a varias denuncias sobre la venta de carburantes en la zona de Ecatepec. Al momento de la detención iba conduciendo un camión marca Internacional tipo Torton sobre la avenida Lombardo Toledano, en la colonia Miguel Hidalgo.

Los policías estatales le ordenaron el alto para realizar una revisión de seguridad y encontraron la cisterna. Por lo mientras, el imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Federal para determinar su situación legal.

Y no fue lo único 

En Tlalnepantla, en el Estado de México, la Secretaría de Seguridad estatal y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) recuperaron aproximadamente siete mil litros de diésel y capturaron a dos personas que lo transportaban en un carro-tanque.

Los detenidos Luis Fernando “N” y Luis Jacobo (de 26 y 25 años) intentaron darse a la fuga al pedirles que se detuvieran pero finalmente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook