La tarde de este lunes, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a dos hijas de Felipe de Jesús Pérez Luna “el Ojos”: Diana Karen Pérez Ramírez “la Princesa de Tláhuac” o “la Negra”; y a Samantha Pérez Ramírez, “la Sam”.

La primera era la sucesora/heredera del Cártel de Tláhuac y la segunda detenida se cree que trabajaba como operadora financiera del grupo delictivo.

Por medio de un comunicado, la fiscalía informó que las detenciones se lograron gracias al cumplimiento de ocho órdenes de cateo en domicilios de la Ciudad de México y del Estado de México. Durante la detención también se aseguraron automóviles, armas de fuego, dogas, dinero en efectivo, varios documentos, etc.

Ahora los presuntos serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que se determine su situación jurídica.

Recordemos que apenas la semana pasada fue detenido en Pabellón Cuemanco, Luis Felipe Pérez Flores “el Felipillo”, quien era considerado como el heredero del Cártel de Tláhuac. Su papá, “el Ojos”, fue abatido tras un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Federal (PF) en la delegación Tláhuac en 2017.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook