A principios de febrero Sabo Romo, integrante de Caifanes, informó a través de sus redes sociales que se ausentaría de las fechas que tenía programadas con la banda mexicana, esto debido a una operación a la que se iba a someter y de la que no dio muchos detalles. Sin embargo, al parecer la intervención de Sabo Romo en el quirófano fue provocada por un hombre, quien está acusado de intentar matar a Romo a finales de enero.

Detienen a hombre acusado de intentar matar a Sabo Robo, integrante de Caifanes
Foto: Sabo Romo (Twitter)

Y es que este domingo el periodista Carlos Jiménez, informó a través de su página oficial de noticias que varios elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron y encarcelaron a un hombre identificado como Humberto Francisco “N”, quien a finales de enero de este año intentó matar al músico mexicano, por lo que ha sido acusado de tentativa de homicidio.

De acuerdo con la información que Jimenez cita de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el pasado 30 de enero Salvador Romo López Guerrero, mejor conocido como Sabo Romo, caminaba por Calle 5 esquina con Río Becerra en la Colonia San Pedro de los Pinos, de la Alcaldía Benito Juárez, cuando le pidió a un sujeto que no obstruyera el “paso de cebra” con su vehículo.

Detienen a hombre acusado de intentar matar a Sabo Robo, integrante de Caifanes
Foto: @C4jimenez

La petición de Sabo Romo desató la ira de Humberto Francisco “N”, quien se bajó del automóvil y se dirigió a Romo con un puñetazo en la cara, el cual provocó que el integrante de Caifanes cayera en el suelo. Ahí, el hombre comenzó a patear al también compositor, gritándole “te vas a morir cabrón”, y dejándolo en el lugar hasta que Sabo Romo se quedó inmóvil.

El sujeto huyó del lugar a bordo de su vehículo y no se supo más, sin embargo, la fiscalía comenzó las investigaciones correspondientes y fue el jueves 27 de febrero cuando los agentes de la PDI ubicaron al hombre, quien se encontraba en la Plaza Metrópoli, en la avenida Patriotismo, y quien luego de ser detenido fue trasladado al Reclusorio Sur a eso de las 8 de la noche.

Hasta el momento Sabo Romo ni Caifanes han comentado algo al respecto. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook