La mañana de este jueves, una joven de 23 años iba caminando en los andenes de la estación Centro Médico de la Línea 9 cuando en las escaleras dos sujetos comenzaron a jalonearla y mencionaron que por ella les darían dos mil pesos. Así lo contó la usuaria.

Afortunadamente logró escapar y corrió hacia los torniquetes para pedir ayuda a los elementos de la Policía Auxiliar, quienes detuvieron a los presuntos responsables de 26 y 37 años.


Por su parte, los familiares de los detenidos, entrevistados por Foro TV, refirieron que los dos hombres se reúnen en ese punto para irse a trabajar y fue justo cuando estaban esperando que los policías acompañados de la joven los capturaron.

Mientras tanto, ya se encuentran en la Agencia del Ministerio Público capitalino para iniciar una carpeta de investigación.


Se sabe que todo ocurrió a las 7 de la mañana y hasta la publicación de esta nota no había información sobre la situación jurídica de los detenidos.

Foto destacada Luis World Proyect Photography*

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook