La tarde de ayer, se informó que dos hombres fueron baleados en Ciudad Universitaria, específicamente entre las Facultades de Ingeniería y Contaduría de la llamada Máxima Casa de Estudios. Horas más tarde se confirmó que las víctimas no eran de la comunidad estudiantil y que fallecieron en el hospital al que fueron trasladados a causa de las heridas.

Por ello la PGJ, comenzó una investigación apoyándose de testigos y las cámaras de vigilancia de la universidad para poder dar con el paradero de los agresores. Según información de El Universal, ayer por la noche fueron detenidos dos sujetos que podrían ser responsables del ataque, pues portaban droga y armas al momento de su captura.

 

Los presuntos culpables fueron trasladados a las agencia 50 de la Procuraduría General de Justicia Capitalina, en donde se determinará su situación jurídica. Aunque no se ha anunciado la causa de esta riña, al parecer se trató de una pelea entre narcomenudistas que “trabajan” en esa zona, pues muchos estudiantes afirman que el lugar en el que ocurrieron los asesinatos es punto de venta de droga.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook