Aunque sea difícil de creer: La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que detuvieron a un joven que asaltó una tienda de conveniencia en la colonia Juárez con una pistola hecha de cartón. Sí, según el personal de seguridad capitalina, lo arrestaron luego de que intentó escapar en la alcaldía Cuauhtémoc.

¿Qué pasó en la colonia Juárez con este joven y su pistola de cartón?

La Policía de la Ciudad de México informó que detuvieron a un hombre joven que asaltó una tienda con una pistola hecha de cartón. Todo ocurrió en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando los elementos realizaban un recorrido de seguridad en la calle Londres.

En este lugar, un joven de 21 años señaló a un sujeto que corría y les dijo a los policías que unos minutos antes había entrado a la tienda de la cual era encargado, que lo había amagado una pistola, y que le exigió que le entregara todo el dinero de la caja registradora.

¿Qué hay con la pistola de cartón?

Resulta ser que los policías ubicaron al joven que asaltó la tienda en la calle Florencia de la colonia Juárez, donde lo alcanzaron y detuvieron. Y sí, luego de realizarle una revisión preventiva, “en apego al protocolo de actuación policial”, le encontraron a este sujeto una réplica de pistola hecha con cartón de color negro, mientras que en una bolsa de su pantalón encontraron el dinero en efectivo que había robado.

Por todo esto, al joven de 19 años de edad le dieron a conocer sus derechos de ley y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. En fin, a este amante de las manualidades no le fue muy bien como con su pistola de cartón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook