Dicen que hay personas que no nacieron para ser padres, y en los últimos días hemos comprobado eso gracias a las llamadas “Hienas”, mujeres que han sido captadas dando golpizas despiadadas a sus hijos por alguna u otra razón. La más reciente es la “Hiena de Guerrero”, una mujer que golpeó y azotó a su hija de dos años cuando le estaba cambiando el pañal mientras era grabada por otra persona, presuntamente un menor de edad.

Hiena de Guerrero
Foto: Especial

Para ponerlos al corriente –en caso de que no sepan de qué estamos hablando– en las últimas horas comenzó a difundirse un video que muestra a una señora, presuntamente una mamá, cambiando el pañal a una pequeña de 2 años, sin embargo lo hace con una agresividad impresionante ya que durante todo el video le da de empujones, nalgadas, jalones e incluso azota  a la niña contra el suelo porque ésta no deja de llorar, algo que desespera a la mujer en cuestión al grado de dejar ir su peso contra la pequeña con tal de que se tranquilice.

El video que les vamos a presentar a continuación tiene imágenes muy fuertes, por lo que les recomendamos discreción:

Luego de que este videoclip se hiciera viral, el DIF de Guerrero pidió ayuda a la comunidad y a la Fiscalía General de Guerrero (FGE) para dar con el paradero de la mujer, a quien se le abrió una carpeta de investigación. Y fue así como este domingo 9 de junio anunció a través de sus redes sociales que la llamada “Hiena de Guerrero” había sido capturada a primeras horas de la mañana y que la pequeña se encuentra bajo resguardo del DIF.

Horas más tarde, la dependencia informó que la pequeña está siendo valorada por pediatras y se le realizan estudios clínicos para conocer su estado de salud.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook