Foto: Especial.

¡Así la querían agarrar! Detienen a mujer por robar 64 prendas de tienda en Cuajimalpa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, dio a conocer que policías detuvieron a una mujer por el presunto robo de 64 prendas en Cuajimalpa.

Recientemente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer que elementos de la policía capitalina detuvieron a una mujer, por el presunto robo de hasta 64 prendas de ropa en una tienda ubicada en la alcaldía Cuajimalpa.

¿Qué pasó con esta mujer en Cuajimalpa?

La Secretaría de Seguridad capitalina informó, por medio de un comunicado, que policías detuvieron a una mujer por el presunto robo de más de 64 prendas, en una tienda de un centro comercial ubicado en la calle José María Castorena, de la colonia San José de los Cedros.

mujer-ropa-cuajimalpa

Foto: SSC de la CDMX.

Todo empezó cuando los oficiales realizaban un simple recorrido de vigilancia por la alcaldía Cuajimalpa, cuando se les solicitó que acudieran a la plaza comercial. Ya en el lugar, el encargado del Área de Protección de Activos les informó lo que sucedía.

Sí, éste les señaló que tenían retenida a una mujer que posiblemente intentó robar prendas de vestir, de diferentes marcas, sin querer hacer el pago por ellas. Cuando los policías de la SSC decidieron realizar una revisión a estar persona, le encontraron una gran cantidad de piezas de ropa, que iban desde pantalones, playeras y hasta ropa interior para hombre.

ROPA-CUAJIMALPA

Foto: SSC de la CDMX.

¿Qué ocurrió después?

Como la mujer no presentó ningún ticket con el que podía probar que había pagado todas estas prendas, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México la detuvieron.

Finalmente, la dependencia capitalina informó que presentaron ante el Ministerio Público a esta persona, de tan sólo 22 años de edad, para que se defina su situación jurídica: “A petición de la parte afectada, la mujer de 22 años, fue enterada de sus derechos de ley y presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien será el encargado de definir su situación jurídica”.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)