Este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México -SSP CDMX- detuvieron a dos personas con 20 millones de pesos en efectivo.

De acuerdo con los primeros reportes, los individuos fueron ubicados mientras circulaban en una camioneta de lujo sobre Fray Servando en la zona centro de la capital del país. Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades que los ocupantes iban conduciendo de manera sospechosa. Fue entonces necesaria la presencia de una patrulla y se activó la actividad de los monitoristas del C-5.

Hasta Avenida Insurgentes les pudieron hacer la revisión.

En la parte de atrás de la camioneta encontraron una maleta con los paquetes de billetes. Y como los implicados no pudieron explicar la procedencia del dinero, fueron trasladados a la Procuraduría General de la República -PGR- para iniciar con las investigaciones.

Aunque la información no ha sido confirmada oficialmente, en varios medios se refiere que que los mismos detenidos desconocían que trasladaban tanto dinero ya que habían recibido órdenes de llevar la maleta al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, mismo que se encuentra en la Avenida Insurgentes Norte 59.

Repetimos que es información extraoficial. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook