Autoridades de la CDMX dieron a conocer que detuvieron a sujeto conocido como “Ruedas Mágicas”, quien andaba por las calles de la ciudad en una silla de ruedas y robaba autopartes.

Detienen a “Ruedas Mágicas”, quien se dedicaba a robar autopartes en CDMX

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX dio a conocer que detuvieron a “Ruedas Mágicas”.

caen-policias-protegian-banda-lenin-canchola-cdmx
FOTO ILUSTRATIVA: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Y no, no es un chiste o una broma, el funcionario capitalino, también conocido como Jefe Goliat, explicó que se trata de un hombre que anda por las calles de la capital del país sobre una silla de ruedas y que se dedica a robar autopartes.

¿Cómo lo agarraron?

De acuerdo con el director de Seguridad de la alcaldía Benito Juárez, el “Ruedas Mágicas” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX que estaban asignados a esta demarcación ubicada al sur de la ciudad.

Sí, según información del funcionario capitalino, este hombre operaba principalmente en la colonia Portales y lo agarraron justo después de que robara las lunas o espejos de un automóvil de lujo.

Además, aseguró que las autoridades llevarán al “Ruedas Mágicas” ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

detienen-ruedas-magicas-cdmx
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@GoliatBJ).

“El día de ayer fue detenido por elementos de la SSC CDMX asignados a la alcaldía Benito Juárez de nueva cuenta el presunto delincuente apodado el Ruedas Mágicas que opera en La Portales después de haber desprendido unas lunas a un vehículo Mercedes Benz”, se lee en la publicación de Jefe Goliat, quien compartió también un video en el que se puede ver el momento exacto en el que roba los espejos pero segundos después cae de su silla de ruedas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook