Un mes después de que las imágenes causaran indignación en redes sociales, el viernes 22 de julio finalmente se dio a conocer que Alberto “N”, el sujeto que fue al que captaron agrediendo sexualmente a una niña de 11 años que caminaba por las calles de Puebla, finalmente fue detenido.

Como les contamos en ese entonces, en redes sociales se compartió una grabación para denunciar a un sujeto que presuntamente abusó de una menor que caminaba tranquilamente por la calle Manuel Acuña de la colonia Miguel Hidalgo, en Puebla capital.

Detienen a sujeto que fue captado abusando de una niña en calles de Puebla
El hombre que abusó de la niña en Puebla se viralizó en redes sociales en junio pasado. Foto: Especial

La Fiscalía de Puebla detuvo al hombre que abusó de una niña en las calles de Puebla

En la grabación se pudo ver cómo este hombre se acercó a la niña, la abrazó por la espalda y después comenzó a tocarla. Todo ocurre en cuestión de segundos y la pequeña evidentemente queda en shock, por lo que sólo camina con miedo mientras el sujeto se aleja.

Luego de que el caso se viralizara los vecinos de Puebla indicaron que esta no era la primera vez que ese sujeto hacía algo así, por lo que pedían a las autoridades que hicieran algo al respecto. Y parece que sus reclamos finalmente se escucharon, pues la fiscalía capturó al hombre.

Y ya comenzó el proceso en su contra por el delito de abuso sexual

A través de un boletín la Fiscalía de Puebla dio a conocer que logró arrestar al presunto agresor de la niña, al cual identificaron como Alberto “N”. Pero eso no es todo, ya que las autoridades ya comenzaron con el proceso penal en su contra.

En el documento emitido el pasado 22 de julio la Fiscalía indica que se logró obtener su vinculación a proceso por el delito de abuso sexual luego de que el Agente del Ministerio Público presentara las pruebas suficientes para determinar que Alberto “N” es el sujeto del video.

Foto: Fiscalía de Puebla

Cabe mencionar que durante el proceso en su contra, este hombre permanecerá en prisión debido a la medida cautelar de prisión preventiva que se le impuso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook