Ya no es raro hablar de videos indignantes en redes sociales, la novedad es hablar de casos donde se hace justicia. Al menos en esta historia el responsable ya fue detenido y eso indica que podría haber consecuencias. Se trata de un sujeto que fue captado golpeando a una mujer en su auto allá en Nuevo León.

El video fue compartido a través de distintas redes sociales por grupos de denuncia, pero también en la cuenta de Twitter de quien lo grabó, la usuaria @MambaEsquivel.

Detienen a sujeto que fue grabado golpeando a una mujer en su auto
Foto: Captura al video de @MambaEsquivel (Twitter)

El tipo fue grabado agrediendo a una mujer en su auto y se molestó cuando le reclamaron

En éste observamos como un tipo a bordo de su vehículo agrede a su acompañante. Las personas que grabaron la escena intentaron ayudarla, pero sólo recibieron insultos de parte del sujeto.

“¿Estás bien, amiga?”, pregunta la mujer que grabó el video allá en el municipio de Escobedo, a lo que la víctima responde que no. En ese momento le reclama al agresor, pero como te decía, éste nomás la insulta y se arranca.

“¿Qué le estás haciendo?”, le cuestionan. “Lo que le esté haciendo que te valga verg*”, les responde.

Tras decir lo anterior, el sujeto jalonea del cabello a la mujer que va en su auto, y de inmediato se arranca. Se detiene metros después cuando le gritan que le van a llamar a la policía y que apuntaron las placas; ahí termina la grabación.

La Fiscalía le entró a la investigación del caso

Luego de que se viralizara el video, la Fiscalía de Nuevo léon publicó un mensaje para informar que ya andaban investigando.

“Recibimos el reporte de agresión a una mujer. Ya se ha iniciado la carpeta de investigación por la noticia criminal. Como siempre, agradecemos cualquier información que puedan brindarnos mediante nuestros contactos institucionales.”

Ya detuvieron al agresor

Lo chido es que no tardaron nada en dar con este tipo. La misma usuaria compartió diferentes actualizaciones donde daba a conocer que ya estaba detenido, cosa que el mismísimo gobernador Samuel García confirmó en sus stories de Instagram.

Detienen a sujeto que fue grabado golpeando a una mujer en su auto
Foto: samuelgarcias (Instagram)

Tocará ahora que se haga justicia y reciba las sanciones que merece.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook