¿Cuál es tu dulce favorito? Si la respuesta es un delicioso Pelón Pelo Rico mejor ten cuidado porque podría ser que contenga algo más que tamarindo.

Resulta que una mujer y dos hombres fueron detenidos en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México, mientras vendían marihuana en estos famosos dulces. La droga estaba mezclada con el dulce.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los policías estaban realizando labores de vigilancia cerca de “El Jardín del Edén”, en la alcaldía Coyoacán, cuando notaron que los tres sujetos estaban intercambiando varias bolsas de plástico por dinero.

Cuando se acercaron para preguntar qué sucedía, las personas mostraron “actitud inusual” por lo que procedieron a revisarlos. Encontraron bolsas de plástico con posible marihuana y varios botecitos de Pelón Pero Rico.

Detienen a tres por vender marihuana en dulces de tamarindo cerca de CU
Foto: SSC CDMX

Uno de los jóvenes, de 25 años, tenía consigo cinco bolsas de plástico con cierre hermético y marihuana. El otro, de 24 años portaba 3 bolsas con la misma droga y la mujer, de 26 años, traía 52 bolsas con marihuana y una bolsa de color amarillo, en la que habían 20 dulces de tamarindo con la droga.

Es importante señalar que la mujer es una probable integrante de una célula delictiva que vende drogas en las inmediaciones de las Facultades de Filosofía y Odontología, en Ciudad Universitaria.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook