Acusada de fraude y uso indebido de visas, permisos y otros documentos, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, supuesta hija de Joaquín Guzmán Loera, fue detenida en el puerto internacional de San Ysidro, al sur de San Diego, en los Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes de la Agencia AP, Alejandrina Giselle Guzmán Salazar intentó entrar el pasado viernes a los Estados Unidos por tierra, presentando una visa de no inmigrante en un pasaporte mexicano, presumiblemente de otra persona. Por tal motivo,  fue detenida y  acusada de fraude y uso indebido de visas, permisos y otros documentos.

El arresto y la investigación estaban a cargo del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza, que supervisa el cruce fronterizo de San Diego, el más grande de Estados Unidos, hasta que en una de sus declaraciones, Guzmán Salazar dijo a las autoridades estadounidenses que su padre es Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, en México, lo cual dio pie a investigaciones más profundas.

Aunque portavoces del Departamento de Justicia de Estados Unidos, se han negado a confirmar la relación que existe entre la detenida y “el Chapo” Guzman, autoridades del Estado de California, en San Diego, han confirmado la detención de una persona de nombre Alejandrina Giselle Guzmán Salazar.

¿Otro golpe de suerte?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook