La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que autoridades de Cuautitlán lograron detener al taxista que intentó robar con violencia a una enfermera en Tultepec. Sí, el hombre que trató de asaltarla fue identificado como Miguel Ángel N.

Taxista intentó robar a una enfermera en Tultepec

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán detuvieron al taxista identificado como Miguel Ángel N, de 38 años de edad, por su presunta participación en el delito de robo con violencia en contra de una enfermera.

Foto: Captura de pantalla

Según las autoridades mexiquenses, todo ocurrió el pasado 13 de septiembre, cuando la trabajadora de salud caminaba por la calle 10 de la colonia Santiago Teyahualco, en el municipio de Tultepec, para llegar a su trabajo. Sin embargo, no esperaba que un taxista le cerrara el paso con su automóvil para intentar asaltarla.

El sujeto le quitó el teléfono celular a la enfermera e intentó sujetarla, pero la joven logró escapar. Como el taxista siguió persiguiéndola, ella corrió hacia un edificio para ponerse a salvo. Todo esto quedó grabado por una cámara de seguridad, con lo que las autoridades pudieron dar con el presunto delincuente.

taxista-enfermera-tultepec
Foto: Fiscalía del Edomex.

¿Cómo detuvieron al taxista?

La Fiscalía del Estado de México indica que luego de que se enteraron de este hecho, iniciaron una carpeta de investigación y policías de investigación realizaron diferentes tareas que permitieron ubicar el taxi e identificar al presunto asaltante.

De hecho, cuentan que al momento de su detención, el sujeto ofreció dinero a los oficiales de investigación para que no lo arrestaran, por lo que también lo investigarán por el delito de cohecho. “El probable partícipe fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, indicaron finalmente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook