Dólar en 19.97 Breaking News

Elecciones en EU: El peso se hunde y el dólar alcanza su máximo histórico

¿Hillary o Trump? La disputa electoral en Estados Unidos alcanza su punto más álgido y mientras los conteos temporales dan una ventaja considerable para Donald Trump, los mercados internacionales comienzan a reaccionar.

¿Hillary o Trump?

La disputa electoral en Estados Unidos alcanza su punto más álgido y mientras los conteos temporales dan una ventaja considerable para Donald Trump, los mercados internacionales comienzan a reaccionar.

De tal forma que la bolsa de Tokyo ha abierto en plena picada, llevándose entre las piernas las futuras cotizaciones de Wall Street y Dow Jones, que de acuerdo a especialistas, resentirán mañana la cerrada elección.


Pero mientras republicanos y demócratas cuentan sus votos, el gran perdedor de la noche ha sido el peso mexicano, que tan solo en dos horas, se ha depreciado en más de dos pesos, alcanzando un nuevo máximo histórico y alcanzando a las 9:30pm hora local, una cotización de 20.51 pesos por dólar.

Billete peso dolar

Aún queda camino por recorrer, sin embargo el terreno perdido (tanto de Hillary, como del peso) es un punto que preocupa a más de uno en esta noche, que pinta para alargarse durante las próximas horas.

Aquí pueden checar la fluctuación de nuestra moneda, aunque bueno, tampoco hay que apanicarse, como bien dijo cierta pensadora mexicana “a nosotros no nos afecta…”

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)