Justo cuando uno está por perder la confianza en este mundo por todas las cosas malas que pasan día con día, salen a la luz noticias que nos hacer pensar que tal vez no estamos tan mal. Y es que en Rusia un hombre devolvió un auto robado luego de enterarse que pertenecía a un orfanato para niños discapacitados.

La cosa estuvo así: un ladrón robó un vehículo Lada Granta el pasado 1 de noviembre en el pueblo de Troitsk, y varios medios locales de Rusia dieron a conocer la información mencionando que se trataba de un caso particular, pues el auto pertenecía a un orfanato para niños discapacitados ubicado en esa entidad.

Dicho vehículo fue un regalo del diputado Aliján Jarsíev hace dos años, según se reporta en RT, y desde entonces era el único medio de transporte para los menores albergados en el sitio. La noticia conmovió a muchas personas, incluido el propio ladrón, pues el jueves pasado éste devolvió el auto robado.

Mediante una nota que hizo llegar al hermano del director del orfanato, el sujeto dio a conocer la ubicación del vehículo. Cuando lo encontraron cerca de una estación de tren, se dieron cuenta de que las llaves y los documentos estaban en el interior. Por si todo eso fuera poco, el hombre también reparó la cerradura que habría forzado para poder llevarse el vehículo.

Cabe mencionar que tras el robo, el mismo diputado entregó un segundo automóvil al orfanato, por lo que ahora cuentan con dos vehículos luego del conmovedor acto del sujeto. La policía local, no obstante, continuará con sus investigaciones sobre el caso.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook