Pues en el World Trade Center, en la Ciudad de México, parece que ya se experimenta…

Con el pleno conocimiento del reglamento, dos policías bancarios intentaron poner el inmovilizador para automóviles que se estacionan en lugares prohibidos -más conocido como “araña”- a las bicicletas de dos jóvenes que se encontraban “estacionados” en el inmueble de la colonia Nápoles.

En el video ya no vemos cómo comienza el “operativo”, pero el argumento que da el uniformado es contundente: ehh, bueno, la verdad no dice mucho, pero aun así se avienta a realizar la pintoresca maniobra… según el diario Reforma, el motivo de la infracción fue que el ciclista se encontraba parado en un sitio para peatones.

Ya para el final de la grabación el poli se prepara a ejecutar la sanción con ayuda de un refuerzo, el cual da a entender que el colocar la araña es porque los ciclistas dan mal aspecto al lugar: “¿Dónde está un señalamiento que diga que no pueden estar aquí las bicicletas?, preguntan, “es el WTC, vete para allá”, responde el elocuente guardián del orden. “Ahh, ¿me estás corriendo?”

Pues parece que sí. Al final los jóvenes deciden irse antes de verse en la necesidad de pagar multas y esperar a que les retiren la “araña”.

@plumasatomicas

*Vía Reforma

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook