Cada que un futbolista llega a las filas del Manchester United, Chevrolet regala a los futbolistas un bonito automóvil último modelo, esto le sucedió a Ángel Di María, jugador que emigró del Real Madrid a Inglaterra y que recibió su flamante presente.

Un Corvette Stingray fue el regalito, un auto que está valuado en cerca de 100 mil dólares y que el jugador argentino devolvió a sus patrocinadores ya que aseguró no merecerlo por los malos resultados que ha tenido el club en la actual temporada.

Los Red Devils no atraviesan un buen momento, tienen un once de lujo con Falcao, el Fideo y compañía, pero aún no dan la talla y se ubican séptimos con 16 puntos en 11 jornadas de la Premier League.

Dicha situación puso a pensar mucho al mediocampista, quien tomó la decisión de regresar el coche ya que consideró que no se ha dado el ancho y que ni él ni nadie merecen un incentivo como ése si no están haciendo bien las cosas.

Bastante honrado el muchacho, ¿no lo creen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook