Además de haber tenido chance de escuchar hoy la versión oficial de la nueva canción de Black Sabbath, otras bandas han elegido también este lunes para estrenar temas.

La banda británica Hot Chip y el dúo electrónico Pet Shop Boys publicaron hace menos de un año sus más recientes materiales de estudio, pero esto no ha sido impedimento para que sus integrantes estén trabajando arduamente en nuevas canciones.

Para empezar, Pet Shop Boys publicó en sus redes sociales el audio de “Vocal”, nuevo sencillo de Electric, disco que saldrá a la venta a partir del 15 de julio… escúchenlo:

A su vez, Hot Chip lanzó el audio de una nueva canción, “Dark & Stormy”, la cual saldrá en vinyl y formato digital el 22 de junio. El tema fue grabado en el Club Ralph de Londres y cuenta con la participación del músico Charles Hayward… aquí les dejamos la rola:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook