Esto ni los creadores de Coco lo imaginaron… en plenas celebraciones del Día de Muertos y luego de su locochón intento de ser candidato presidencial, el comunicador Pedro Ferriz de Con regresará a donde nadie lo solicitó, pero que es su mero mole: la radio.

De acuerdo con Reforma, el hijo del sabio señor que aseguraba que “un mundo nos vigila” estará al frente de Central FM Equilibrio, una radiodifusora que (para suerte de los capitalinos), por ahora no transmitirá en la Ciudad de México. Nomás en algunos puntos de la República y Estados Unidos (¡aguanta ésa Trump!)

Pedro Ferriz De Con, reuniendo firmas
Foto: Facebook / PedroFerrizC

Ferriz de Con llevaba lejos de los micrófonos desde 2014, obligado para hacer chamba de convencimiento luego de que su esposa le descubrió un “detallito”…. digo, justo para preparar todo el terreno para lanzarse como candidato independiente a la presidencia de la República. Nomás unos cuantos miles de firmitas le faltaron, porque sino… n’ombre, con él estaríamos viviendo la verdadera 4ª Transformación.

“Hoy vuelvo con la frente en alto, con el pecho al descubierto y consciente que hice lo que tenía que hacer”, dijo en entrevista telefónica para Reforma, en la que dejó claro que sigue su antipatía hacia Enrique Peña Nieto: “aunque algunas fuerzas trataron de hacer pedazos, no solamente a mí, sino a muchos comunicadores que no iban a modo de lo que pensaba – si es que piensa – el que está en Los Pinos”.

En fin, como les comentamos, Ferriz de Con estará al frente de Central FM Equilibrio, donde habrá una barra de programación de noticias, deportes y finanzas. El buen Pedro Ferriz tendrá su programa matutino, el cual tendrá un horario de 6:45 a 11:00 am. Comenzará sus transmisiones a partir del 12 de noviembre, así que vayan preparándose.

Muy al estilo de la Cuarta Transformación, Ferriz de Con señaló que la intención de su nuev casa es la de “descentralizar a la radio”… es decir, que por ahora no llegará a la CDMX. Por el momento sólo podrá ser escuchado en Nuevo León, Quintana Roo y Tabasco, entre otras regiones del país. “Con esta cadena de afiliados tendremos un peso específico ante la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión en la que entiendo, mi ex socio Alfonso Romo, será el interlocutor del presidente electo Andrés López Obrador”…

Ahhhhh, bueno, ya tienen a quién echarle la culpa, si es que no les late este regreso. “Con que deje pasar, como ya ha dejado, al aire a gente como yo, lo que hará López Obrador será legitimar a su Gobierno al tolerar transmisiones como las mías y las del tono de la gente con la que estaré proponiendo información”, remató Ferriz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook